sobre mí

¡Hola!

Soy Carlos Gutiérrez H, un diseñador gráfico y animador 2D, aunque también me defino como un diseñador multidisciplinar. Vivo en Madrid aunque estoy encantado de hacer proyectos de cualquier parte del mundo. Freelance o contrato.

Mi experiencia se basa en agencia de publidicidad, estudio de diseño gráfico, estudio de comunicación interactiva y en una consultoría de branding y estrategia. He trabajado mucho como editor de vídeo y postproductor, animador 2D y diseñador gráfico, mi especialidad son branding y animación corporativa.

Por lo tanto si tienes un proyecto de diseño gráfico, sobre todo si es de identidad corporativa y su desarrollo, estaré contento y si además necesitas que también se haga en vídeo el trabajo anterior estaré super contento. Ya sería un plus que la temática estuviese relacionada con niños, educación, salud natural y/o medio ambiente, entonces sería un proyecto soñado.

Además de mis especializaciones en identidad corporativa y animación 2D / vídeo, también me gusta mucho la creatividad y pensar mucho sobre cómo solucionar las cosas de una forma visual y sencilla. Si tu proyecto es de experiencia de usuario, también me gustará, porque se debe de pensar en cómo facilitar a la persona su navegación. No te preocupes si tienes un proyecto dónde yo solo puedo abarcar una parte, soy una persona con muchos amigos y contactos que son especialistas en áreas que mi conocimiento no es muy profundo. Por eso no dudes en preguntarme.

Lo mejor que a uno le puede pasar es trabajar es cosas que le apasionen, si tienes un proyecto que encaje conmigo hablemos. Si tienes un proyecto que encaja con mi sueño hablemos y soñemos. Será un placer trabajar con gente con ilusión y sueños.

Por todo lo anterior decidí emprender este proyecto para poder poner un poquito de mi corazón en cada trabajo e intentar hacer un mundo mejor con un diseño con conciencia.

Si tienes un proyecto ilusionante al que quieres darle vida y alma no dudes en contactar conmigo aquí.

Si necesitáis ver mi CV con más atención lo podéis descargar aquí. ( CV ).